Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult rompen

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult rompen

Escrito por: Elisa    2 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult han vuelto a romper. Como ocurría en su primera ruptura, las apretadas agendas de ambos han hecho que no hayan tenido mucho tiempo para verse en los últimos meses. Al actor se le veía junto a Kristen Stewart el jueves en Tokio.

Los actores Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult han roto. En la ruptura de la pareja, que compartieron protagonismo en X-Men: Days of Future Past, ha influido en gran medida sus “complicadas agendas”. Hay que recordar que los jóvenes rompieron por primera vez durante un breve periodo de tiempo el pasado año 2013.

Su gran carga de trabajo contribuyó a su ruptura el pasado año y parece que también lo ha hecho con esta. “No han estado juntos durate mucho tiempo, su vida es un torbellino. Ellos habían intentado estar juntos antes, pero es muy difícil por ahora”, contaba una fuente a Us Weekly.

A comienzos de este año, la actriz habló sobre su relación con Hoult en una entrevista que concedía a Marie Claire en su número de junio. “Cuando estamos muy ocupados, estamos de acuerdo en ignorarnos el uno al otro. No completamente, pero ninguno de los dos se vuelve loco cuando el otros no le escribe un mensaje o llama. La vida está superocupada”, decía. “Obviamente sabes lo que están haciendo y confías en ellos”, comentaba.

Lawrence y Hoult fueron vistos juntos por última vez juntos en mayo. El actor, de 24 años, fue visto hace unos días comiendo con Kristen Stewart. Un fan contaba en Twitter como los actores, que dan vida a dos amantes en “Equals”, estaban en el Tsukiji Market en Tokio durante la mañana del jueves, 31 de julio.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult rompen

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult rompen

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
Fotos | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.