Amador Mohedano, con una amiga en su casa y su hijo en la calle

Amador Mohedano, con una amiga en su casa y su hijo en la calle

Escrito por: Elisa    2 agosto 2014     5 Comentarios     1 minuto

Rosa Benito volvía a dirigirse ayer a cámara durante Sálvame deluxe para decirle a su ex Amador Mohedano unas cuantas cosas. Entre ellas, le pedía que dejara que su hijo Amador entrase en casa y sacara la mujer con la que estaba dentro porque si no lo hacía, llamaría a la Policía.

Esta semana estamos asistiendo a lo que algunos críticos de televisión ya han bautizado como “dramonólogo”. Rosa Benito es la protagonista de este nuevo género que consiste en mirar a cámara y contar todas sus desgracias en su caso relacionadas con Amador Mohedano -que como lleva desvelando desde hace tiempo son muchas y sobre todo de carácter económico-.

Ayer durante el polideluxe de Carolina Sobe, Rosa volvía a mirar a cámara para explicar que Amador tenía a su hijo menor en la calle porque estaba ocupado con una mujer en su famoso ático de Chipiona. Fue el adolescente quien llamó a su madre llorando para contárselo. Lo que sabíamos es que el hermano de Rocío Jurado no tenía ganas de que su hijo Amador pasara las vacaciones con él.

Rosa Benito aseguró que había llamado a su exmarido para que sacara a la mujer con la que estaba y permitiera entrar a su hijo y su respuesta fue: ¡Vete a la m****a! La colaboradora de Sálvame se dirigió a él mirando a cámara y le explicó que si su hijo no entraba, llamaría a la Policía.

Esto ocurría durante el polígrafo al que era sometida Carolina Sobe en calidad de amiga y portavoz de Amador Mohedano que no quiere enfrentarse a su ex y a sus compañeros. Lo cierto es que el festivo verano de Amador Mohedano en Chipiona y en “La quedá” parece incompatible con el cuidado de un menor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.