Chris Brown y su novia Karrueche al borde de la ruptura

Chris Brown y su novia Karrueche al borde de la ruptura

Escrito por: dlopez    1 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Chris Brown y Karrueche Tran parecían ser la pareja perfecta pero ha sido ella la que se ha cansado de la actitud de él. Al parecer, el que Chris le diera al “Me gusta” en dos fotos, colgadas en Instagram, de Rihanna ha abierto la caja de los truenos. La pareja parece destinada al fracaso y Brown quizás siga estando enamorado de la que fue víctima de sus malos tratos.

Algunas fuentes dan ya a la pareja por separada. Incluso se apunta que Karrueche habría cambiado de número de teléfono por seguridad. No se trata sólo de la obsesión de Brown por Rihanna sino de la infelicidad general que sentía la joven al lado del músico. Su pensamiento se podría resumir en “él actúa como un niño pequeño” y ella parece no entender que él siga quemando su fortuna en idioteces en lugar de prosperar.

La reacción de Brown a esta ruptura ha sido la que casi todo el mundo se esperaba. El músico se ha ido a Saint Tropez para pasear junto a una amiga de Karrueche y además ha permitido que se le saquen fotos. A Karrueche parece importarle un bledo todo esto ya que su reacción ha sido la que os hemos comentado. No quiere saber nada más de Brown.

Así las cosas, sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos comentéis vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Brown sigue enamorado de Rihanna? ¿Es posible que Karrueche haya hecho lo correcto? ¿Qué podemos esperar de Brown en el futuro? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | Tmz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.