30 julio 2014 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Rosa Benito declara la guerra a Amador Mohedano

Carolina Sobe transmitía que Amador Mohedano va a demandar a quien hable de él, incluso a Rosa Benito. Esto ha hacía estallar a su exmujer que aseguraba que si bien ha conseguido arrastrarla, espera reír la última. Además le retaba a que le demandase: “Que me la ponga ¿A que no me la pone? Venga, que sea valiente”. “Me has querido volver loca y casi lo consigues tío, pero no lo has conseguido y espero salir de esta porque me has dejado arruinada, arruinada”, aseguraba.

La compañera de Amador en Supervivientes 2014 contaba que no este no quiere retomar su relación con Marisa y que si no acude a un plató de televisión es por no haber más daño, a lo que replicaba la madre de sus hijos: ““¿Más?”, a mí me ha destrozado mi vida porque me ha dejado arruinada, lo que ese señor pueda venir a decir en un plató me lo paso por los pies porque me lo como con sopas”.

“A Marisa ya le ha puesto su demandada y a todo el mundo que hable de él incluida tú, Rosa, le va a poner una demanda”, confirmaba Sobe tras hablar con Amador durante una pausa publicitaria. “No lo he dejado ni un mes sin un duro sabiendo que estaba hablando con tías”, contaba Rosa y añadía: “No tienes lo que tienes que tener Amador Mohedano, eres un cobarde, mala persona, lo peor, ojalá te vaya bien, porque a mí me has destrozado mi vida entera, entera”.

Rosa le va a pedir la pensión para la manutención de su hijo y va a demostrar la cantidad que ella le ha dado a lo largo de estos años. “Hasta la última peseta me vas a dar, no tienes vergüenza“, compartía y aseguraba que le ha querido volver loca.

¿Tú sabes que estoy pagando una deuda de Amador de 80 millones de pesetas?“, le preguntaba a Carolina Sobe y añadía que, mensualmente, tiene que pagar 3.000 euros . “La pago yo para que mi hijo no pierda su nave”, comentaba y pedía “que lo pague y se haga cargo de ella”. Parece que Amador no quiere ir a Sálvame, pero se incorporaría en breve a “Mujeres y hombres y viceversa” según contaba Mila Ximénez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    De este mamarrachoes mejor olvidarse Rosa , y lo mejor que puedes hacer , es….ni nombrarlo , ni en sueños , deja todo en manos de abogados y que ellos se preocupen de exigirle la mantención de tú hijo , que te devuelva todo el dinero que te ha sacado , en fin , no te desgastes más hablando de el y con el , no vale la pena , dedicate a tí misma , diviertete , sale , comparte con otras personas que le alegren la vida . Ya se encargarán los letrados y el destino de premiar a ese inútil y aprovechador.

Enlaces y trackbacks

  1. Carolina Sobe acude al Polideluxe como portavoz de Amador Mohedano 1 agosto 2014
  2. Amador Mohedano, con una amiga en su casa y su hijo en la calle 2 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *