Zac Efron, de fiesta en Ibiza con Michelle Rodríguez

Zac Efron, de fiesta en Ibiza con Michelle Rodríguez

Escrito por: dlopez    2 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Zac Efron y Michelle Rodríguez se han sumado a la legión de famosos que están disfrutando de Ibiza este verano –hace unas semanas eran pillados juntos en Cerdeña-. Lo más curioso de todo es que Efron había vendido en los medios que estaba sobrio y que no bebía alcohol. Ahora sus amistades indican no sólo que el actor bebe cuanto le apetece sino que nunca ha dejado de beber.

El año pasado Efron tuvo que entrar en un centro de rehabilitación hasta en dos ocasiones. El alcohol y la cocaína son sus dos demonios interiores y parece que no ha logrado vencer a ninguno de los dos. Sus amigos más cercanos comentan que “su problema es que él piensa que tiene la habilidad de poder parar cuando quiera, de hecho cuando trabaja lo deja todo durante tres o cuatro días pero luego vuelve a las andadas”.

Otros indican que a Zac “le encanta salir de marcha” y que “se sube por las paredes” a medida que va llegando el último día de trabajo ya que eso significa que no tendrá que volver a tener buena cara y que puede dedicarse a beber y a drogarse. Su hermano menor Dylan se está convirtiendo en su mejor consejero pero al parecer, la ruptura con Vanessa Hudgens, que le tenía atado en corto, provocó que Zac perdiera los papeles y llegara a este extremo.

Así las cosas poco más os podemos indicar. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre la personalidad de Efron y sobre sus peligrosas adicciones.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.