8 julio 2014 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Michelle Rodriguez y Zac Efron, pillados besándose en Cerdeña

El verano parece haber traído un nuevo romance. Es el que protagonizan los actores Michelle Rodriguez y Zac Efron que han sido pillados de lo más cariñosos, besándose en alta mar. La pareja se encontraba a bordo de un yate en Cerdeña y ambos fueron fotografiados compartiendo algo más que unos días de relax en el mar Mediterráneo.

Medios como el Daily Mail y People han mostrado las fotos que muestran que los dos intérpretes mantienen una relación. Anteriormente, después de una larga relación con Vanessa Hudgens en 2010, se rumoreó que Efron salía con Halston Sage. Mientras que Rodriguez tuvo una historia con la modelo Cara Delevingne como mostraron unas instantaneas el pasado mes de febrero. Ninguno de los dos ha colgado fotos de sus vacaciones en Italia.

Los dos estaban en el barco del empresario italiano Gianluca Vacchi. “He seguido ambos caminos. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa para sentarme ahí y no intentarlo cuando puedo”, contaba la protagonista de Perdidos a Entertainment Weekly en 2013 sobre su bisexualidad. En cuanto Zac Efron, este explicaba en Women’s Health en 2012 que aún no había encontrado a la mujer ideal.

Mientras, el joven, de 26 años, ha pasado un tiempo en rehabilitación para luchar contra sus adicciones; la actriz, de 35 años, también ha protagonizado numerosos titulares por sus fiestas salvajes, que la llevaron un tiempo a prisión tras golpear a un coche y salir huyendo y conducir bajo la influencia del alcohol.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Zac Efron, de fiesta en Ibiza con Michelle Rodríguez 2 agosto 2014
  2. El amor veraniego entre Zac Efron y Michelle Rodriguez llega a su fin 21 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *