30 julio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Teatro

Zac Efron cayó en las drogas y el alcohol debido a los paparazzi

Sabemos que Zac Efron ha tenido problemas con su adicción a las drogas y al alcohol y que después de un periodo en rehabilitación, el actor quiere continuar con su vida. Ahora ha hablado sobre este tema en el programa de NBC “Running Wild with Bear Grylls” y esta entrevista, el intérprete, que comenzó carrera siendo una estrella Disney cuando era muy joven, afirma que lo pasó mal por la presión de los medios de comunicación.

El reto nunca fue el trabajo. No lo fue nunca”, explicaba el joven, de 26 años. “Era lo que estaba entre el trabajo -los aspectos sociales fuera de este. Quiero decir, donde quiera que yo vaya, hay prensa”, explicaba.

“Si tú vas a un evento donde se supone que debes acudir… Habrá prensa allí, si dejas tu casa para ir al ultramarino, habrá prensa allí. Pueden estar en todas partes y puede ser confuso“, añadía. “Pasas un montón de tiempo en tu casa, te vuelves loco y muy pronto, necesitas un lubricante social. Y cuando necesité eso, llegué a ir a todas partes”, contaba.

Estaba llegando al punto donde estaba menos preocupado por el trabajo y esperando más el fin de semana, ya sabes lo que quiero decir, cuando no podía esperar para salir, dejarme llevar y divertirme. Pero, entonces los lunes y martes eran difíciles de llevar, fue como “oh, esto es malo””, explicaba. “No quiero volver a tomar nada externo para sentirme bien con mi exterior, para estar cómodo en mi piel”, aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *