29 julio 2014 Gente, Parejas, Rumor, Televisión

Alberto Isla busca la fama y piensa en Susana Uribarri como representante

Dos semanas después de que Chabelita y Alberto Isla rompieran, todo hace indicar que la reconciliación está muy lejos. La representante de la pareja, Sonia ha hablado con El programa del verano donde ha contado que Isla quiere ser un personaje famoso y posar en photocalls y que ya habría comenzado a buscar otro representante. María Patiño explicaba que podría estar interesado en que Susana Uribarri gestionara su carrera.

El joven, padre de dos hijos, ha pensado que el mejor futuro profesional que puede tener es el mundo del corazón. Melissa Pérez, reportera del programa, desvelaba una conversación con la representante de este, por el momento, Sonia donde explicaba los intereses de Isla. Lo que se traduce es que quiere aprovechar que es el padre del nieto de Isabel Pantoja e ir de photocall en photocall.

Sonia explicaba que Alberto está buscando un nuevo representante, aunque oficialmente no se ha puesto en contacto con ella para transmitirle sus intenciones de dar por finalizado su contrato. María Patiño ha desvelado que durante su relación con Chabelita, Alberto le habría preguntado a su ex por Susana Uribarri.

Desde el programa se ha hablado con la hija de Isabel Pantoja que ha insistido en que no quiere saber nada de Alberto y que la única relación que va a tener con Alberto va a ser a través de sus abogados como ayer contaba en Sálvame, Raquel Bollo. La joven se ha cansado de las mentiras del padre de su hijo y no confía en él.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El programa del verano

Comentarios

2 comentarios
  • Tina Huerta

    En este mundo hay cada esperpento y este es uno de ellos . Un sinverguenza de los pies a la cabeza , vividor que se ha aprovechado de Haber engendrado un hijo para ser conocido , ya que de otra manera , quién sabría de el ? seguramente la otra chica a la que dejó con un hijo sin preocuparse para nada de el.Que se dedique a trabajar , para que pague los sustentos de sus hijos y me pregunto , se sentirán orgullosos sus padres y sus abuelos de el ?debieron enseñarle lo que es la responsabilidad , el honor , la lealtad.

  • tavlaxplancha

    fuerte estupidez amiguita escarlatina, parece usted militar, solo le falta el rosario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *