Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo, se incorpora a Sálvame como colaboradora

Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo, se incorpora a Sálvame como colaboradora

Escrito por: Elisa    5 marzo 2014     2 minutos

La exnuera de Raquel Bollo era anunciada a ayer por la tarde como nueva colaboradora de Sálvame diario. Durante el programa Jorge Javier Vázquez desvelaba que se comunicaría el nombre de una persona que comenzaría a formar parte del equipo, pero revelaba que ni el mismo sabía quién sería. Entonces comenzaban las especulaciones y las teorías y el conductor preguntaba al resto por sus preferencias a la hora de trabajar con alguien nuevo. Surgían nombres como del de Carmen Pardo o María Eugenia Yagüe, pero unos minutos pasados las ocho de la tarde, el presentador sorprendía diciendo que la nueva era Aguasantas.

Esto dejaba descolocada a Raquel Bollo, al igual que al resto de los que estaban allí. Los «Kikos» ya habían comentado durante la tarde que el paso de la joven por la tele iba a ser efímero, algo que Mila Ximénez dudaba. Al escuchar el nombre de la exnovia de Manuel Cortés, su exnuera explicaba que no quería coincidir con ella en el plató y que sería fácil porque ella solo va dos días a la semana al programa, pero después aseguraba que tal vez lo mejor fuera que dejase Sálvame -que, bien sabemos, por sus propias palabras, le proporciona un sueldo que necesita.

Sabíamos que Aguasantas se mudaba a Madrid y que lo haría con toda su familia, ahora conocemos que tiene un trabajo. Tendremos que ver qué puede aportar la chica, de 21 años, al espacio de Telecinco. Pero, lo que parece indicar esto es que la historia de Aguasantas, Raquel Bollo y su hijo va a dar mucho más de sí, a pesar de que la ex de Chiquetete comentara el lunes que no quería volver a hablar más de su hijo mayor.

Mientras, Aguasantas está conociendo a Alessandro Livi, de Gran Hermano y ¡Mira quién salta!, y volverá a Sálvame tras su debut en el Deluxe contando que había abortado en dos ocasiones y su paso por el Polideluxe. ¿Qué os parece?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    A esta chica no le veo absolutamente nada de especial , aparte de tener una cara algo bonita , y Haber sido la novia del hijo de Raquel Bollo , que podría aportar ? volver a relatar que se ha hecho dos abortos ? nadie le puso una pistola en el pecho para que terminara con esos embarazos , además tan inocente no era para no saber que podría Haber tomado precauciones para evitar esos embarazos , fué su deseo el deshacerse de esos bebes , hay millares de madres solteras que deciden seguir adelante con esos hijos . Ella ya había tenidos parejas , así es que inocente……nada de nada. Sálvame podría buscar a personas que tengan más que aportar , esta chica , mmmmhhhh , no tiene Mayor cultura !!!!

  2. Hypodami dice:

    Ya está bien de defender a los machos «alfa» y no a la joven mujer que ha tenido que abortar dos veces seguidas, soportando un terrible dolor de por vida, que los «machos» de sálvame nunca entenderán. Sólo las mujeres podemos comprender lo terrible de la situación de la joven Aguasantas. Hay varias oeneges entre ellas Red Madre que te hubieran ayudado a tener tu hijo. Mi mensaje para tí es «Talita cumi» que significa: «levántate y anda»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.