Taylor Swift obtiene una orden de alejamiento contra un acosador

Taylor Swift obtiene una orden de alejamiento contra un acosador

Escrito por: Elisa    4 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Un presunto acosador de Taylor Swift, que habría estado molestando a la joven desde el año 2011, ha recibido una orden de alejamiento que le obliga permanecer alejado de la estrella de la canción y de su familia a una distancia de al menos 100 yardas -lo que sería algo menos de 92 metros. Este documento judicial ha sido obtenido por TMZ y en él, la cantante afirmaba que Timothy Sweet le ha enviado numerosos mensajes amorosos a través de carta, correo electrónico y Twitter.

«Si alguien de la familia de Taylor Swift es asesinado, no es mi culpa», afirmaba supuestamente en uno de los mensajes. En otro, Sweet se dirigía a Swift como si fuera su esposa. «Mi esposa, Taylor Swift (Sweet) y yo vivimos en Beverly Hills. Estoy enamorado de ella. En conclusión, tratamos a los demás con dignidad y respeto. Voy a llevar un arma para protegerla el resto de mi vida».

Añadió que mataría a cualquiera que estuviera en contra de su «matrimonio». «Querida Taylor, voy a matar a cualquier hombre que se interponga en el camino de nuestro matrimonio. Mensaje para John Kerry, secretario de Estado. Mensaje de tu candidato presidencial», escribía.

Además, Taylor Swift coindicía con su exnovio Harry Styles durante el fin de semana de los Oscar en la fiesta que ofrecían los Weinstein en el hotel Montage Beverly Hills. Según una fuente, la pareja no se lleva mal como parece que se piensa tras su abrupta ruptura. Es más, son amigos y no existe ningún rencor entre ellos. Parece que al miembro de One Direction le gusta estar en Los Ángeles porque allí pasa más inadvertido que en Londres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.