El marido de Celine Dion operado de un tumor en la garganta

El marido de Celine Dion operado de un tumor en la garganta

Escrito por: Elisa    4 marzo 2014     1 minuto

El marido de Celine Dion, Rene Angelil, de 72 años, se encuentra descansando en su casa de Las Vegas tras haberse sido sometido a una operación en la que se le extraía un tumor de la garganta. Un portavoz del cantante confirmaba en un comunicado que Angelil sufría una cirugía el pasado 23 de diciembre. Según el comunicado, el procedimiento tuvo éxito y fue dado de alta del hospital unos pocos días después.

Dion, que cumplirá 46 años el 30 de marzo, explicaba sobre la recuperación de su marido: «No quiero que Rene se preocupe con temas relacionados con trabajo. Quiero que se enfoque en recuperarse al cien por cien. He estado haciendo mis shows en el Colosseum y todo está bajo control», continuaba. «En casa, hemos pasado mucho tiempo con la familia. Somos muy afortunados de haber sido capaces de darle el mejor cuidado posible y damos gracias a Dios cada día por ayudarnos a pasar esta prueba», añadía.

A Angelil se le diagnosticaba cáncer de garganta en 1999. En ese momento, Dion hacía un parón en su carrera para apoyarle. «Rene me necesitaba con lo que él ha pasado y me siento bien por ello. Sé que puedo hacerlo bien, no solo en la música, sé que puedo ser un ama de casa. Puedo ser su esposa. Puedo marcar la diferencia en su vida», contaba en una entrevista a Barbara Walters.

Dion y Angelil, que se llevan 26 años, se conocieron cuanto ella tenía 12 años. La pareja se casaba en 1994. Tienen tres hijos: René-Charles, de 13 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de cuatro años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.