Justin Bieber considera a Selena Gomez, la princesa más elegante en el mundo

Justin Bieber considera a Selena Gomez, la princesa más elegante en el mundo

Escrito por: Elisa    4 marzo 2014     1 minuto

El cantante compartía hace unas horas sus impresiones sobre Selena Gomez. Justin Bieber colgaba una imagen en Instagram donde mostraba el look de la artista en su aparición en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014 y escribía: «La princesa más elegante en el mundo». Estas palabras volvían a demostrar que el interés del canadiense por Gomez está lejos de pasar a la historia.

En la imagen, Selena Gomez lucía un modelo de Emilio Pucci; acompañado de unos pendientes que combinaban con el vestido, mientras que optaba por dejar su melena suelta y se decantaba por un maquillaje natural. La joven concedía una entrevista a la revista Seventeen, que aparece en su número de marzo, pero no decía nada de Bieber.

«Este año es cuando he comenzado a sentirme realmente fuerte», explicaba. «He hablado con Katy Perry sobre los chicos que son intimidados por la chicas fuertes. No he encontrado a nadie que pueda comprender mi estilo de vida, que lo apoye, que me quiera a pesar de eso y no se sienta amenazado», reconocía la chica, de 21 años, mientras hablaba de su vida amorosa.

Mientras Selena Gomez compartía algunas fotos en su cuenta de Instagram donde posaba con Zooey Deschanel (New Girl) y donde declaraba que Vanessa Hudgens, es su compañera oficial en las fiestas para todas la vida. No parece que se lo pasara nada mal Selena.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.