Penélope Cruz confundida con Salma Hayek en los Oscar 2014

Penélope Cruz confundida con Salma Hayek en los Oscar 2014

Escrito por: Elisa    4 marzo 2014     1 minuto

La ganadora de Oscar como mejor actriz secundaria por Vicky Cristina Barcelona regresaba a la entrega de los premios Oscar y lo hacía nada más y nada menos que presentando dos premios -guión original y guión adaptado– junto a un mito de la gran pantalla como Robert de Niro. Sin embargo, no parece que el hecho de haber ganado una estatuilla haga que Penélope Cruz sea tan conocida como debiera, pues durante la gala la confundieron con Salma Hayek.

La mexicana y la española son muy amigas e incluso trabajaron juntas en una película que, probablemente ambas quieran olvidar y que llevaba por título «Bandidas». Lo que ocurrió es que en la cuenta oficial de la Academia en Instagram se colgaba una foto donde se veía a la madrileña junto a De Niro y en el texto se podía leer: «Hayek y De Niro, preparándose en el backstage» -debajo lo podéis ver.

No tardaron los comentarios de los seguidores de la cuenta en advertir del error que acababan de cometer poco después de que la foto fuera colgada. Después la imagen era eliminada, pero ya era tarde porque como suele ocurrir, el hecho ya había sido capturado.

Sin embargo, esto solo fue una anécdota del paso de Cruz por la gala de los Oscars 2014 donde se decantó por un modelo de inspiración griega en rosa pálido de Giambattista Valli -clásico y elegante, del que se ha criticado el cinturón negro que lucía.

Penélope Cruz confundida con Salma Hayek en los Oscar 2014

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados