Scarlett Johansson, embarazada de su primer hijo

Scarlett Johansson, embarazada de su primer hijo

Escrito por: dlopez    4 marzo 2014     1 minuto

Romain Dauriac es el prometido de Scarlett Johansson y el padre del primer retoño de la actriz. La noticia ha sorprendido a propios y a extraños teniendo en cuenta que estamos ante la madre más atractiva del mundo. La joven, de 29 años, se enfrenta a uno de los grandes momentos de su vida.

Scarlett le pone voz a la «protagonista» de la película Her y estaría ya de cinco meses. El pasado mes de septiembre anunciaba su compromiso sentimental con Dauriac y ya han «encargado» a su primer hijo. Como ya sabéis, a finales de 2010 se divorciaba legalmente de Ryan Reynolds por lo que la actriz ha tenido una intensa vida amorosa.

Dauriac, editor de una revista de arte, ha optado no tanto por convertirse en el protagonista sino en la sombra de la estrella. Su trabajo le exige estar presente en lugares poco relacionados con la prensa y la actriz ha encontrado junto a él la estabilidad emocional que tanto ha buscado a lo largo de estos últimos años.

Scarlett por su parte ya ha comentado que en el futuro le gustaría ser directora de cine y pasar a un discreto segundo plano. La pareja no ha revelado planes en lo que respecta al nacimiento de su hijo por lo que el tiempo nos aclarará qué piensan exactamente de esta celebración y cómo piensan comunicar tan grata noticia a los medios. Desde este blog nos unimos a los mensajes de felicitación que han recibido ambos y que, a buen seguro, seguirán recibiendo en estos meses.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.