Aguasantas y Alessandro Livi han roto las normas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Aguasantas y Alessandro Livi han roto las normas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa    28 marzo 2014     2 minutos

Ya se dejaba caer el viernes pasado en Sálvame Deluxe durante la entrevista a Aguasantas y su hermana, Laura el tema de su relación con Alessandro Livi y el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. En este momento, la joven aseguraba que el italiano y ella solo eran amigos, así que eso no suponía ningún problema para su labor como tronista. Precisamente ayer se emitía el primer programa con la ex de Raquel Bollo buscando el amor en el espacio de Emma García y por la tarde, en Sálvame se hablaba de que habrían roto las normas.

Belén Esteban y Kiko Hernández insinuaban que Aguasantas y Alessandro Livi habrían sido más que amigos y la polémica ha llegado hasta Mujeres y Hombres y Viceversa. Sálvame ha mostrado unas imágenes inéditas donde se trata el tema. Era la asesora del amor Nagore la que informaba a la joven de lo que se estaba comentado en el programa de las tardes de Telecinco.

Aguasantas lo desmentía diciendo: «Somos muy amigos, cuando viene quedamos, nos vemos y nada más» y aseguraba que nunca había hablado con Belén Esteban de este tema. La chica reconocía que el italiano le da «morbo» y este contestaba que ella es «muy guapa», pero que no han estado juntos y argumentaba: «No ha habido interés de conocernos más a fondo». La presentadora aseguraba que Belén Esteban no suele mentir, pero ambos mantenían sus palabras.

La de San Blas comentaba tras ver las imágenes: «Alessandro, solo por haber entrado en ‘Mujeres y Hombres’ me das la razón porque ¿qué pasa que no quieres que se vaya del trono? Tú has estado con ella«. Además, añadía que la información que había dado Kiko Hernández sobre su estancia en el hotel era real. «Aparte de que me consta, la gente del hotel os ha visto», contaba Esteban que aseguraba que sus datos se los ha dado el propio Alessandro y añadía que lo que pasa es que con todo eso le joroban el trono a Aguasantas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosaroa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. toñi dice:

    me parece una verguenza que se le de tanto bollo a esta mierda de agua santas es vcergonzoso triste y lamentable,,q esta tia este sentada en el trono ,,si anda com alexandro livi,,vergonzosooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.