La duquesa de Alba cumple hoy 88 años

La duquesa de Alba cumple hoy 88 años

Escrito por: Elisa    28 marzo 2014     2 minutos

La duquesa de Alba cumple hoy 88 años. En los últimos tiempos a Cayetana Fitz-James Stuart se le van notando los achaques de la edad y ayer en El programa de Ana Rosa explicaban que tenía algo de fiebre y que eso posiblemente retrasase la celebración de su cumpleaños en varios días. Sin embargo, La Otra Crónica de El Mundo afirma que este se festejará hoy con una comida que tendría lugar o bien en un restaurante de Sevilla o en el Palacio de Dueñas.

También ayer en Telecinco se comentaba que la duquesa tiene serios problemas de movilidad, a los que se suman los de visión y auditivos, pero como es muy presumida no quiere ni oír hablar de salir a la calle con gafas o de usar un audífono. Además, explicaban que tiene la intención de viajar a Nueva York. Asimismo, emitían unas imágenes de hace unos días donde Cayetana acusaba a la prensa de querer matarla -iba acompañada de su esposo y de su amiga, Naty Abascal.

Algo que reitera a este diario donde dice: «Estoy bien de salud, aunque ya son muchos años… Algún día me levanto más cansada. El miércoles, por ejemplo, estaba un poco regular, pero no me estoy muriendo, como dicen por ahí. He pasado una gripe bastante persistente, y he tenido un año muy sofocante. Intento llevar una vida más tranquila, he cambiado algunas cosas del día a día…».

Ya se hablaba de que en la celebración no faltaría su amiga Carmen Tello y que también asistiría su hijo mayor, el duque de Huéscar. El hecho de que el resto de sus hijos no se movilizarán daba a entender ayer que la duquesa se encontraba mejor y se podía confirmar que la fiebre estaba controlada. En cuanto a su marido, le regalará una joya que perteneció a su madre. ¡Feliz cumpleaños!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.