Cameron Diaz habla sobre la ruptura de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Cameron Diaz habla sobre la ruptura de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Escrito por: Elisa    28 marzo 2014     2 minutos

Cameron Diaz ha hablado sobre la ruptura del matrimonio de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Ha asegurado que está muy orgullosa de su amiga y del que pronto dejara de ser su marido. Explica que han sido muy valientes y que la ganadora del Oscar lo está llevando genial. Diaz tiene muy claro que han tomado la decisión correcta y asegura que se encuentran bien.

«Por parte tanto de Chris como de Gwyneth, han trabajado muy duro», contaba a E! Online en el seno del CinemaCon de Las Vegas. «La gente quiere que exploten y sea desagradable, pero son agradables, generosos, personas que se quieren y que se preocupan realmente el uno por el otro. Solo porque no quieren ser pareja, no significa que se tengan que odiar. Son muy buenos amigos», aseguraba.

«Han hecho un esfuerzo continuo para separar parte de sus vidas que ellos no querían seguir viviendo juntos y mantener lo que realmente hacia fuerte y bella su unión como padres y como amigos… Pienso que la gente debería admirarlo y respetarlo. Ellos han hecho algo extraordinario y han sido muy valientes comentándolo en público», añadía.

Las palabras de Cameron Diaz llegan unos días después de que se anunciara la separación de la pareja a través de un comunicado donde aseguraban que habían trabajado para salvar su matrimonio, pero que habían resuelto que lo mejor era seguir caminos separados. Además afirmaban que lo más importante es su labor como padres. Posteriormente se hablaba de los motivos de la ruptura y se comentaban posibles infidelidades de la actriz y sobre todo, los sentidos distintos que llevaban sus vidas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.