The Rolling Stones pagarán 6 millones de euros por cancelar su gira en Australia

The Rolling Stones pagarán 6 millones de euros por cancelar su gira en Australia

Escrito por: Lorena González    27 marzo 2014     1 minuto

The Rolling Stones se las prometían muy felices de cara a este 2014 pero la cruda realidad les golpeó, en especial a Jagger, hace unos días cuando su novia, la diseñadora L´Wren Scott decidió quitarse la vida. A raíz de eso, como es natural, el grupo canceló la gira que iba a dar comienzo hace unos días por Australia a falta de confirmar nuevas fechas, unos días que parece que no van a llegar a tiempo y que la sanción, por ello, va a ser considerable.

No obstante, por donde si se ha confirmado que pasarán es por Europa. Sin ir más lejos, en España darán un único concierto el próximo 25 de junio en el estadio Santiago Bernabéu. Un evento en el que los artistas podrán desplegar todo su potencial y que seguro desde muy temprano colgará el cartel de no hay entradas.

Todos aquellos que quieran asistir al concierto de este verano deben saber que las entradas saldrán a la venta el próximo 2 de abril, por lo que hay que estar muy atentos que no se os pase la fecha porque está ya muy cerca.

En cuanto al precio de las entradas, lo cierto es que el montante es alto para tratarse de un concierto, pero todo vale si los que están sobre el escenario son The Rolling Stones. Pues bien, el precio de los tickets más económicos rondará los 88 euros y los más caros pueden ascender a algo más de 200. Sin duda, una ocasión que puede ser la última y que será todo un éxito.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.