Isabel Pantoja sigue sin fiarse de Alberto Isla

Isabel Pantoja sigue sin fiarse de Alberto Isla

Escrito por: Elisa    27 marzo 2014     1 minuto

Antonio Rossi contaba en El programa de Ana Rosa que Isabel Pantoja sigue sin fiarse de Alberto Isla -al que vimos hace unos días involucrado en un altercado con la prensa. El colaborador aseguraba que la tonadillera ha contado a sus más íntimos que al novio de su hija se le ve venir y que está esperando su traición. Esto desmiente las noticias que explicaban que tras el nacimiento del Alberto Isla Pantoja todo estaba más calmado entre ambas familias.

Esto ha hecho que Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera hayan planeado una estrategia para tener controlado a Alberto Isla y minimizar los posibles daños a Chabelita. «No está tranquila en su casa desde que Alberto Isla aparece en la vida de su hija y espera su traición definitiva«, comentaba Rossi.

La cantante está convencida de que ha habido pequeñas traiciones por parte de Alberto. «El humo se ve desde lejos y más si es negro y yo a este le veo tan claro como veo al humo negro desde lejos, que se le ve venir», cuenta Pantoja a su entorno cuando se refiere a su yerno.

En este aspecto, Isabel Pantoja tiene de su lado a su hijo, Kiko. De manera que la supuesta cordialidad no es más que una estrategia de ambos para intentar evitar una gran traición. Lo que quieren los dos es controlar al máximo a Alberto Isla para intentar adelantarse a sus planes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.