Fran Álvarez abre un nuevo negocio sin olvidarse de Supervivientes y de su exmujer

Fran Álvarez abre un nuevo negocio sin olvidarse de Supervivientes y de su exmujer

Escrito por: Elisa    27 marzo 2014     2 minutos

Fran Álvarez está en vías de comenzar un nuevo proyecto que a su exmujer no le va a gustar nada según explicaba Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa. El camarero va a hacerse cargo de un negocio hostelero en la zona de Ventas en Madrid. Su padre, Amaro, lo tenía alquilado y ahora que se queda libre, su hijo lo ocuparía. Ya sabemos que fue Belén Esteban quien hizo que Fran dejase su puesto como camarero en el bar «Rascacielos», propiedad de su familia.

Entonces, la princesa del pueblo afirmaba que aquel no era el mejor ambiente para su marido. Era la época en la que no se dejaba de insinuar los problemas de este con el alcohol y la primera que echaba leña al fuego era la de San Blas. La apertura del nuevo negocio hará de nuevo a Fran más accesible a los medios de comunicación.

En este sentido, María Patiño insiste que el entorno de Fran quiere que este hable mucho más claro de su relación con Belén Esteban. Ahora, el camarero no está ciego de amor por ella, sino que sus sentimientos han cambiado y según la colaboradora de El programa de Ana Rosa siente rencor.

Uno de los motivos es que debido a ella no ha podido participar en Supervivientes 2014 -por ello ya os comentábamos que pensaba en demandar a su ex. El poder de Esteban ha hecho que se quede sin cumplir un sueño. El camarero asegura que se hizo todos los análisis pertinentes y que se encuentra en perfecto estado. Lo que echaría por tierra, muchos comentarios que se han hecho sobre él. Sin duda alguna, con las bajas que ha registrado el programa, sería un bombazo que se atrevieran a llevar a la isla a Fran Álvarez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.