Al ex de Belén Esteban, Fran Álvarez, le encantaría participar en Supervivientes 2014

Al ex de Belén Esteban, Fran Álvarez, le encantaría participar en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    5 marzo 2014     2 minutos

Hace un tiempo que no sabemos nada de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, pero ayer su amigo el periodista Aurelio Manzano comentaba en un tuit un deseo del camarero. «Solo decir que a Fran Álvarez le encantaría ir a @Supervivientes 2104 @salvameoficial. Sinceramente, daría mucho juego. Si te gusta RT», escribía en su cuenta de Twitter, obviando el intercambio de números en el año de participación, esto se podría considerar casi como una declaración del interesado.

Ayer en Sálvame diario, se explicaba que el grupo de Supervivientes no está aún cerrado y además de Chelo García Cortés ,que está en una fase de negociaciones avanzadas, se hablaba de un concursante que daría mucho juego y se dejaban caer cuatro nombres: Isabel Pantoja, Chayo Mohedano, Amador Mohedano y Fran Álvarez. Recordemos que Amador ya se postuló como concursante en la última edición emitida, pero unos problemas en sus análisis hizo que no pudiese ir y que le sustituyera su exesposa, que finalmente se proclamaba ganadora.

También se había pronunciado anteriormente Fran sobre este tema y siempre había expresado que le encantaría ir al reality. Pero había topado con un muro que era en aquellos momentos su mujer, Belén Esteban. Entonces, la de San Blas aseguraba que a su marido no le iba a faltar nada con ella y que no quería que fuera a la isla -y en diciembre de 2013 -ya divorciada- amenazaba con dejar la cadena si esto se producía.

Pero, tras su divorcio, ¿el camarero aceptaría una supuesta oferta de la cadena? En principio, según Manzano sí lo haría. Sin embargo, ¿hasta dónde llega el poder de Belén Esteban en Mediaset España? ¿Podría conseguir vetar a su exmarido e impedir su participación? Ayer no pudimos escuchar sus palabras porque no estaba en Sálvame diario.

Mientras los concursantes confirmados son: Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Antonio Tejado, Yong Li, Nacho Montes, Rafa Lomana, Aran Aznar y Kátia Aveiro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres