Zac Efron es agredido en un barrio de Los Angeles

Zac Efron es agredido en un barrio de Los Angeles

Escrito por: dlopez    27 marzo 2014     1 minuto

Zac Efron fue asaltado violentamente mientras paseaba por Skid Row. Este barrio de la ciudad de Los Angeles es famoso por sus altos niveles de delincuencia y aunque la policía ya ha comenzado a investigar sobre lo sucedido no termina de explicarse qué hacía el actor allí.

Una patrulla de la policía estaba haciendo su ronda habitual por la zona cuando observaron que Zac y su guardaespaldas estaban protagonizando una gran bronca con un tercero. Los agentes apaciguaron los ánimos y el actor les comentó que se habían quedado sin gasolina y estaban sentados en el interior de su coche a la espera de la llegada de una grúa. El actor reconoce que tiró una botella por la ventanilla yendo a caer cerca de un grupo de transeúntes.

Este grupo de personas se dirigió al vehículo al pensar que la botella se les había tirado a ellos de forma voluntaria. Dos hombres atacaron al guardaespaldas y cuando el actor salió del coche para defenderle recibió un golpe muy fuerte en la boca. «Fue el golpe más fuerte que he recibido en mi vida» declaró el actor.

Curiosamente, el actor se rompió la mandíbula, según él, al caerse y golpearse con el borde de su piscina. Teniendo en cuenta que ha estado en varias ocasiones en un centro de desintoxicación por adicción a la cocaína parece más que evidente por qué estaba en Skid Row y para qué…o eso afirma la prensa estadounidense. Sed vosotros los que nos enviéis vuestra opinión al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.