Los motivos de la ruptura entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Los motivos de la ruptura entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Escrito por: Elisa    27 marzo 2014     2 minutos

Tras el comunicado con un título extraño «Consciously uncouple», que muchos opinan que debería haberse llamado «Divorce», muchos medios estadounidenses y británicos tienen algo que decir sobre la pareja. En cada uno de ellos se puede leer que nunca fueron un matrimonio convencional y también surgen los rumores de que Gwyneth Paltrow podría haberle sido infiel a Chris Martin.

El Daily Mail recuerda unas palabras de la actriz sobre la infidelidad: «La vida es complicada y larga y sé que gente que respeto y admiro, han tenido relaciones extramatrimoniales«. Explicaba que se puede ser romántica y realista. Este medio la relaciona con Kevin Yorn, un abogado de la industria del entretenimiento, pero el representante de la actriz lo negaba en febrero. Al igual que en octubre hacía lo propio con la historia que le unía a Jeff Soffer, marido de Elle Macpherson.

También ha tenido que desmentir los rumores de le unían a un antiguo exnovio, Donovan Leitch como cuenta Aceshowbiz. Las cámaras pillaron a la pareja besándose durante un partido de Los Angeles Dodgers con Apple y Moses en septiembre de 2013. La actriz ha contado a sus amigos que no ha sido infiel y que no le importa lo que la gente piense porque conoce la verdad.

Antes de anunciar su separación, la pareja estuvo de vacaciones con sus hijos en Bahamas, pues como indicaban en su comunicado son su prioridad. People cuenta que han trabajado mucho en salvar su relación y que al mantenimiento de la misma no han ayudado sus ocupadas agendas. «Han trabajado mucho durante un año o más, yendo a terapia, intentando hacer que funcionara -ella ha sido más sincera que nunca sobre lo duro que es el matrimonio, pero han decidido que lo mejor era no seguir juntos como una pareja», explica una fuente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.