La portada de Vogue de Kim Kardashian provoca reacciones entre los famosos

La portada de Vogue de Kim Kardashian provoca reacciones entre los famosos

Escrito por: dlopez    26 marzo 2014     1 minuto

Partiendo de la base de que cada revista lleva a su portada a quien le apetece, llevar a la portada de Vogue a Kanye West y a Kim Kardashian ha provocado una oleada de críticas hacia la directora de la revista. Nadie entra a valorar si la pareja ha pagado para aparecer en la publicación pero sí opinan sobre el poco glamour de la pareja.

Sarah Michelle Gellar, actriz, ha comentado en su cuenta de Twitter que amenazaba con cancelar su suscripción a la revista. Naomi Campbell acudía a The Morning Show en Australia y aunque fue diplomática demostró que tampoco ha sido de su agrado la foto de la pareja de los chonis más famosos del planeta.

Campbell indicó que «soy modelo profesional y llevo trabajando como tal veintiocho años. Cuando te ofrecen la oportunidad de ser portada de Vogue es una gran oportunidad, es un hito en tu carrera profesional». Entonces le preguntaron claramente, «¿Piensas que Kim y Kanye no se han ganado el derecho a aparecer en la portada de la revista?». Naomi contestó «eso lo has dicho tú, yo no. Estoy siendo políticamente correcta».

La modelo, con cinco portadas a sus espaldas, intentó evitar males mayores pero James Franco y Seth Rogen parodiaron la portada al poco tiempo de publicarse e incluso los Teleñecos hicieron lo mismo. La editora de la revista, Anna Wintour, ha comentado que West ni le pagó ni le rogó ser portada de la revista. Posiblemente estaría ocupado comprando los diez restaurantes de Burguer King que acaba de adquirir para que su futura mujer sea más famosa en Europa. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | The Hollywood Gossip

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.