Terelu Campos y su relación con Carlos Pombo

Terelu Campos y su relación con Carlos Pombo

Escrito por: dlopez    27 marzo 2014     1 minuto

Terelu Campos ha sido portada de la revista ¡Hola!, Semana y Lecturas por su posible reconciliación con Carlos Pombo. Mila Ximénez comentaba ayer en Sálvame que la reconciliación no se llevará a cabo y que la presentadora tiene a «varios hombres en cartera».

María Teresa Campos, muy en su línea, comentó que no había hablado con su hija al respecto igualmente recordó, dando una larga cambiada que nadie se tragó, que su hija comentó en una ocasión que «tengo que deciros que me veréis muchas veces con Carlos, pero eso es una cosa terminada«. Lydia Lozano le comentó que la reconciliación podría ser un hecho y Teresa le respondió que «vas mal encaminada».

Vázquez le preguntaba a la veterana periodista si había algo que no se conocía y la antedicha indicó que «Yo no hablo con ella, hablamos de la casa». Tras esta dosis de loa y alabanzas a la Campos y a su hija llegó la verdad. Mila Ximénez indicaba que acababa de recibir un mensaje de Terelu en el que le pedía que dejara claro lo que ambas ya sabían.

“A mí me consta que Terelu no va a volver con Carlos y la segunda que hay algunos ahí en cartera” dijo Ximénez y García Cortés añadía que Terelu tenía algo nuevo entre manos. Así las cosas nos quedamos como estábamos. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Volverá Terelu con Carlos Pombo? ¿Sabremos pronto quién será la nueva pareja de la presentadora?

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. chus dice:

    Esta señora es una brasas, solo quiere tener rotagonismo. Se cree guay y es una prepotente. Insdoportable

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.