Agresión en Gran Hermano 11

Agresión en Gran Hermano 11

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2009     1 minuto

En Gran Hermano 11, tras la gala de anoche, se produjo una agresión por parte de Indhira hacia Carol. La historia entre las dos concursantes viene de lejos ya que la agresora piensa que la agredida está flirteando con su «novio» Arturo.

El propio Arturo le ha dicho a Indhira que sólo es una relación para dentro de la casa y que la que le gusta de verdad es Carol, pero la interfecta parece no querer enterarse de este detalle y prosigue con su campaña contra la de Cantabria.

Tras una semana en la que la de origen hindú ha estado llorando por los rincones e incluso pidiéndole a sus compañeros que la nominen tanto a ella como a su contrincante todo ha explotado. Ayer, tras comprobar que sus peticiones no habían sido escuchadas y estar ella nominada y Carol no, Indhira perdió los papeles.

Tras llamarle zorra en varias ocasiones le echó un vaso de agua con hielo a la cara. Puede parecer que carece de importancia este gesto pero por mucho menos se ha expulsado a gente del concurso. Además llama poderosamente la atención la hipocresía de una Indhira que el día antes habló con Carol para hacer las paces.

Carol sigue en sus trece de que no quiere saber nada de Arturo, éste observó toda la escena y fue incapaz de mediar entre las dos, imaginamos que sintiéndose el protagonista de una escena patética. La organización puso paz en la casa y expulsó a Indhira de una vez por todas, no ya por la agresión sino por la salud mental de la concursante.

Vía I Tele 5

4 comentarios

  1. esther dice:

    Mercedes que injusticia!!!! me parece fatal que compareis a Indira con Gonzalo actuando de igual manera. Indira aun le hizo poco a Carol, si soy yo le parto el vaso en la cabeza !!! que pasa con la agresion verbal y psicologica? esa no se penaliza? porque tela con la arpia de Carol que lo unico que hizo fue provocar lo que ocurrio asi que creo q puestos a igualdades…siguen sobrando dos personas mas en la casa.,De Arturo nos encargaremos esta semana por falso y traidor bien sabia el que cabiando sus puntos no salia Carol nominada.. quedaba bien con Indi y salvaba a la otra Z y encima ni se inmuto mientras pasaba todo.La merecedora del premio esta fuera pero ese payaso desde luego tampoco debe ser quien se lo lleve.Nunca pense que gran hermano me decepcionaria tanto.Una cosa es que esten las DOS nominadas la semana que viene y otra que por defenderse uno lo espulsen.Evidentemente tanto el programa como Mercedes buscaran una buena excusa pero yo…lo unico que pienso es que como el publico no la iba a hechar lo habeis tenido que hacer de alguna manera.. porque ya sabeis a quien le quereis dar el maletin me parece penoso.

  2. Elisiya dice:

    Indhira se pasó, pero la soberbia y prepotencia de Carol hacen hervir la sangre a cualquiera. No se justifica el intento de agresión, pero se entiende que la situación superase a la malagueña y que tenga unos celos tan grandes.

  3. Teodoro dice:

    Me parece muy bien, Indhira estaba enferma de la cabeza y podia resultar peligrosa en la casa para Arturo o Carol.. porque si tenia un cuchillo le tiraba con el?? No nos olvidemos que ya había hablado antes de «matar a los dos».. esa chica está muy mal, HICIERON BIEN EN EXPULSARLA y ojalá se lien Arturo y Carol que el ya dijo que le gustaba Carol como novia, mientras que a Indhira siempre le dijo que no iba a pasar de un rollo… así que no tenía derecho a reclamar nada.

  4. alejandra dice:

    hola indira no comparto la agrecion si es que lo huvo para mi no lo hubo te busco las costillas y carol logro lo que queria sacarte del programa para mi eras una buena ganadora cuando salga carol le cojes de los pelos y la paseo por toda la gala para que realmente vean que es una agresion y de arturo te digo que a mi me paso lo mismo y la pase fatal espero que puedas olvidarlo pronto suerte

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.