Angelina Jolie odia a Obama

Angelina Jolie odia a Obama

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2009     1 minuto

Como dice la prensa americana, Obama es la nueva Aniston para la actriz. Las declaraciones que ha hecho la artista sobre el presidente de su país son de lo más escandalosas para los Estados Unidos. Esperemos que las mismas no deriven en problemas para la carrera artística de la actriz.

Según un amigo, Angelina opina que «Obama es todo humo. Yo he sido educada con educación, sabiendo lo complicado que es conseguir un estado del bienestar y que para lograr esa estabilidad hay que luchar. Obama se lo quiere regalar todo a la gente, es un socialista».

Pero Pitt, que apoyó a Obama en su campaña, tiene este nuevo problema con su pareja. La misma fuente indica que «Están todo el día peléandose por temas políticos. Angelina no permite que Brad diga nada sobre Obama ya que empiezan a discutir inmediatamente».

Lo que quizás ni Jolie ni el público conoce es que Obama suele encontrarse con Brad cada vez que va a Nueva York. Si coincide que el actor está en la Gran Manzana de promoción quedan en un hotel para verse y tomar algo en el más estricto secreto.

La verdad es que no nos imaginamos a Pitt diciendo «No la soporto» cuando es una de las mujeres más deseadas del planeta. De momento la pareja prosigue con su labor humanitaria y con sus múltiples apariciones públicas. Les seguimos deseando lo mejor a la pareja aunque parece que vienen aguas turbias por el horizonte. Seguiremos informando.

Vía I Dlisted

un comentario

  1. María dice:

    Hace unas semanas deciais esto:

    «Para ella el nuevo presidente de Los Estados Unidos Barack Obama es un hombre inteligente que se ha sabido rodear de buenos asesores y lo compara con Franklin Roosevelt, un político extraordinario, que supo hacer algo extraordinario.»

    Y ahora justo lo contrario? O Angelina bebe demasiado o más de un periodista se inventa las cosas (Creo que me quedo con la segunda opción).

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.