Miley Cyrus asegura que Zac Efron está buenísimo

Miley Cyrus asegura que Zac Efron está buenísimo

Escrito por: Rosa María    27 noviembre 2009     2 minutos

No es la primera vez que la princesita de Disney elogia a Zac Efron, compañero después de todo de la misma casa. Solo que esta vez Miley Cyrus como bien nos tiene acostumbrados últimamente ha ido más allá y no se ha cortado en cuanto halagos hacia él, «Creo que Zac Efron es la persona más ‘hot’ en el mundo«, manifestó. «Realmente me gusta.»

Todo esto en una entrevista vía radio en el programa Morning Mash Up!, y que a buen seguro levantará más ampollas si cabe que cualquier otra declaración, ya que, a la novia de Efron, la también chica Disney, Vannesa Hudgens no le hará mucha gracia.

La conocida por su papel en Hannah Montana, fue más allá indicando que «Es extraño, porque él es mi amigo, y yo podría llamarlo y ser, lo que sea«. No sabemos que quiso decir realmente con ello, aunque después lo quiso suavizar diciendo que Zac podría conseguir lo que quisiera, si no tuviera tanta devoción por Vanessa.

Incluso Sirius XM el locutor que le estaba haciendo la entrevista, no salía de su asombro, ya que incluso le llegó a preguntar si después de estas declaraciones ella se sentía a gusto Claro, contestó ella. «Estoy muy bien«, bromea. «Soy la persona más cool«.

Elogios para Efron hubo muchos pero poco dijo sobre su romance y miras del futuro con Liam Hemsworth, el co-protagonista en The Last Song. «No puedo confirmar ni negar». Vamos que tiró balones fuera.

Sin embargo para los protagonistas de ‘Crespúsculo‘, sigue lanzando petarditos nada agradables, después de sus últimas declaraciones, va más allá, ahora califica de ‘malo’ el fenómeno.

«Las personas esperan demasiado de ello. Cuando los hombres mirar a supermodelos y a ellos les parecen como «que es la chica perfecta», qué es lo que ese tipo de películas nos hacen a nosotros. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Ellos piensan que las chicas deberían ser así y no todo el mundo será Edward, odio decirlo«.

Veremos por donde le sale ahora estas declaraciones hacia Zac Efron, que se ve le gusta y mucho y como Vanessa baje la guardia, tiene a Miley tras los pasos de él.

Vía | rpp

5 comentarios

  1. anti-miley forever dice:

    aay miley miley…k mala es la envidia,lo digo x lo d crepusculo!! y si nos gusta edward ese es nuestro problema,tu te lo pierdes!! lo k t j*** esk sean mas famosos k tu!! jaja k pokito t kda…disfruta d tus ultimos meses d «reinado»,si esk se le puede llamar asi!! no eres mas k una mala version de britney spears! ah y mejor k no sea tan flipá,k se cree k x dcir k sta weno (zac) ya enseguida va a llamarla pa salir cn ella, JA-JA-JA permiteme k lo dude // la mas cool?? ejem ejem..mejor no ablems..¬¬// en fin eso era todo lo k tnia k dcir, aunk me e kdado corta…
    PD.cuanto me gustaria k lo leyera…para k realmente vea lo k piensa a amyoria d la gente sobre ella!
    ANTI-MILEY FOREVER!!!!!! I LOVE JONAS!!!!!!

  2. barby dice:

    sos una grossa miley! te adoro…no hay duda q zac y ella son los mejores =D

  3. leyla dice:

    obviooooooooooo zac es un papaaacito ,,,;;;;;; lo adoro y a ec bberto no m ke para nada zac eres el mejor te amoooooooo hazme tuyaaaaaaaaaaaa no es q est aguantad sino q el siiiiiiiiiiiiii esta re buenooooooooooo baba a100

  4. magaly dice:

    noo nada que ver!!! johnny depp le aplasta hahahajajjaja

    le tiene envidia a ropbert y todos los de crepusculo

  5. angie dice:

    wowowowow

    zac zac zzac

    bn miley tu si tienes buenos gustos jajajaa

    si k esta hecho un cueraso con ese cuerpaso

    no k ese robertt

    todo flacucho chupado jejee bueno

    perdon por eso pero es la vdd

    bye

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.