La Quinta Estación demandados por su nombre

La Quinta Estación demandados por su nombre

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2009     1 minuto

La Quinta Estación se formó hace nueve años como un quinteto y parece ser que Sven Martín fue el que los denominó así y por lo tanto el creador de su nombre y ahora ha decidido denunciar a los únicos miembros que continúan en la formación: Ángel Reyero y la cantante Natalia Jiménez.

La pareja artística deberá acudir el próximo 14 de diciembre a los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, en calidad de imputados. Evidentemente los dos miembros del grupo, que no quieren perder su nombre, pues es sello de su identidad, han presentado también una demanda mercantil impugnando la inscripción en el registro de lapropiedad intelectual de La Quinta Estación a nombre de Sven Martín y reivindicando la titularidad para ellos.

El próximo 21 de diciembre será el día en el que los tribunales decidan a quién pertenece legalmente. Aunque, desconocemos si hay posibilidad de recurrir a la sentencia y que el tema se alargue como estamos acostumbrados a los temas judiciales.

Desde que escapó de su propia boda y dejó tirado a su prometido, Antonio Alcol, prácticamente ante el altar, se habla más de Natalia Jiménez fuera de los escenarios que dentro. Lo cierto es que muchos afirman que el carácter de la chica es tan insoportable que por eso el grupo se ha convertido en un duo. Recordemos que su ex, era íntimo de Ángel Reyero y que Natalia ya tiene un nuevo amor, Daniel Trueba. Ahora nos toca esperar a saber la resolución, pues si les quitasen el nombre sería un buen palo.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.