Zac Efron sale a la calle perfecto por respeto a sus fans

Zac Efron sale a la calle perfecto por respeto a sus fans

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2009     2 minutos

La estrella de High School Musical tiene claro que su estatus no le permite salir a la calle con chándal y barba de tres días, ya que considera que esto es un falta de respecto a sus seguidores y además, teme que la prensa pueda relacionar este posible mal aspecto con malos hábitos o asuntos de drogas.

Según el actor, ir bien vestido y mantenerse en forma es lo mínimo que puede hacer para satisfacer a sus admiradoras. «Siempre he tratado de tener un aspecto lo mejor posible, y que se me vea limpio cuando salgo. Creo que es un deber para mí el poner esfuerzo en lucir arreglado. Es lo menos que puedo hacer», afirma el atractivo chico.

El intérprete ha desterrado de su vestuario todo aquello que le pueda conferir malas pintas y ha decidido afeitarse diariamente, pues considera esto un deber más asociado a la fama. Según ha confesado en la web IFC, «hay pequeñas cosas a las que tienes que renunciar si eres famoso». Entre esas ataduras se encuentran el no poder ir por ahí «con chándal y sin afeitar, sin haberte duchado o con aspecto de haber dormido poco». La verdad es que esto lo piensa él que es muy responsable porque muchas otras celebrities no tratan con tantos miramientos a sus fans.

Zac Efron afirma que lo peor es no poder hablar de lo incómoda que le resulta ser famoso con sus familiares y amigos: «si hablas de la fama y de sus cosas negativas, les resulta incomprensible». Y añade: «es uno de los temas más difíciles de tratar con amigos y familia, la verdad». Bueno, puede ser difícil de entender, pero en muchos sentidos no debe ser tan buena, si cuando la tienen la mayoría quiere volver a ser anónimo, claro que cuando miran su cuenta bancaria, cambian de opinión.

Vía | In Touch

2 comentarios

  1. ana dice:

    I love you Zac Efron.

  2. fiorella alexandra paz sagastegui dice:

    zac te amo kisiera k mi novio sea como tu te amo..de fiore! rozadita..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.