Adele, madre de un niño

Adele, madre de un niño

Escrito por: Elisa    21 octubre 2012     4 Comentarios     1 minuto

Adele daba a luz a su primer hijo el pasado viernes con su pareja Simon Konecki, que ya tiene una niña fruto de su matrimonio con Clary Fisher.

La cantante británica, de 24 años, dio a luz a un niño el pasado viernes por la noche. De esta manera, Adele y su pareja Simon Konecki se convierten en padres de su primer hijo en común. La joven ya mostró en su momento que estaba encantada con su embarazo y con la idea de convertirse en madre.

Un portavoz de la cantante explicaba el viernes por la noche que, por el momento, no iban a lanzar un comunicado y aseguraba que no iba a hacer ningún comentario al respecto. Era en junio cuando Adele anunciaba su estado en su blog oficial: «Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperanzo nuestro primer hijo juntos».

«Quería que vosotros escuchaséis las noticias directamente de mí, obviamente estamos encantados y muy emocionados, pero por favor respectad nuestra privacidad en este momento maravilloso. Siempre vuestra, Adele xx», añadía.

Adele y Simon iniciaron su relación durante el verano de 2011 y comenzaron a vivir juntos a principios de 2012. Su pareja ya tiene una niña de cinco años con su exmujer Clary Fisher, una historia de la que se habló mucho puesto que parecía que Konecki seguía casado con esta, mientras se fraguaba su relación con Adele.

El niño de Adele viene con un pan debajo del brazo, ya que se espera que su tema «Skyfall» para la nueva película de la saga James Bond del mismo título sea todo un éxito.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.