Gerard Butler comenta su rehabilitación

Gerard Butler comenta su rehabilitación

Escrito por: Elisa    21 octubre 2012     2 minutos

El actor escocés habla sobre su rehabilitación en la clínica Betty Ford y los motivos que le llevaron a tomar esta decisión en el número de noviembre de "Men´s Journal".

Gerard Butler protagoniza el número de noviembre de la revista Men´s Journal donde habla sobre su proceso de rehabilitación en la popular clínica Betty Ford. El escocés asegura que fue ingresado por su adicción a los analgésicos algo que se convirtió en un problema especialmente después de filmar «Chasing Mavericks».

El actor comenta su experiencia en rehabilitación y afirma que está contento de haberlo hecho. Sin embargo, el exnovio de Jennifer Aniston explica que no entró a la clínica a causa del alcoholismo, una adicción que venció hace quince años.

«Quizás una persona más fuerte no habría necesitado ir«, comentaba el intérprete. «Cuando escuchas la palabra rehabilitación, piensas, ‘Está hecho un lío, está j*****’, pero estoy contento de haberlo hecho. Había tomado un montón de decisiones de m***** en mi vida. Pero sé que también he tomado algunas buenas», añadía.

Butler pasó tres semanas en la clínica, pero quiere dejar claro que fue tratado por su adicción a los analgésicos, no al alcohol. «No he tomado una copa en 15 años», aclaraba y aseguraba que el rumor le había molestado.

El detonante de su internamiento fue una lesión que tuvo, mientras surfeaba durante el rodaje de “Chasing Mavericks” y que agudizó los problemas físicos que había padecido tras la exigente preparación que tuvo que seguir para protagonizar “300″. Sin embargo, él lleva tomando calmantes desde que se hiciera daño en el set de la película «Shattered» en 2007 y el dolor en su espalda se intensificó cuando rodó «Coriolanus» en 2010.

El actor narra que la rehabilitación le sirvió para saber cómo llevar el dolor sin necesidad de tomar estas medicinas, pero afirma que cuando entró ya tomaba una cantidad mínima. Lo califica como una limpieza de primavera que le sirvió para deshacerse de cosas que no necesitaba en su vida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.