Letizia Ortiz luce pamela en la boda real de Luxemburgo

Letizia Ortiz luce pamela en la boda real de Luxemburgo

Escrito por: Elisa    20 octubre 2012     2 minutos

Monarquías de todo el mundo se reúnen en la boda de Guillermo de Luxemburgo y la condesa de Stéphanie de Lannoy. Letizia Ortiz se decanta por un modelo de Felipe Varela al que complementa con un pamela de "Pablo y Mayaya".

Hoy en Luxemburgo se celebraba el enlace de su príncipe heredero y en la lista de invitados estaban presentes reyes, reinas, príncipes y princesas de los países europeos como España, Bélgica, Noruega, Suecia, Liechtenstein, Dinamarca, Países Bajos, Rumania o el Reino Unido, así como representantes reales procedentes de de Marruecos, Japón o Jordania. Debajo podéis ver una galería con imágenes de los asistentes.

Guillermo de Luxemburgo se casaba con la condesa Stéphanie de Lannoy. El príncipe llegaba del brazo de su madre, la Gran Duquesa Maria Teresa que ha optado por un vestido en color coral firmado por Natan con un tocado de Fabienne Delvigne. Tan solo diez minutos, Stéphanie Lannoy, llegaba la novia vestida con un diseño de Elie Saab, elaborado de encaje de color marfil bordado con hilo plateado, manga tres cuartos con encaje y un velo de tul de seda de color marfil bordado con hilo de oro.

Entre los invitados se encontraban Sofía de Habsburgo, Filiberto de Saboya y su esposa, Clotilde Courau; Kyril de Bulgaria acompañado por su cuñada Miriam Ungría; Marta Luisa de Noruega junto a Carlos Felipe de Suecia; Carolina de Mónaco deslumbraba con su estilo y su Chanel; Constantino de Grecia junto a su mujer, Ana María de Grecia o la princesa Lalla Salma de Marruecos

Por supuesto, no han faltado los herededos: Victoria de Suecia ataviada con un vestido color nude, junto a su marido, el príncipe Daniel; justo por detrás de los herederos belgas, Felipe y Matilde; Guillermo de Holanda llegaba junto a su esposa Máxima que se ha decantado por un diseño de Natan; Federico lucía uniforme, mientras Mary de Dinamarca optaba por el granate y Haakon de Noruega y Mette-Marit que llevaba un vestido de encaje azul marino.

Letizia Ortiz lucía un diseño en dos colores, vestido color ciruela y abrigo rosa palo con flores 3D bordado con perlas barrocas y cristal, obra de Felipe Varela. Por supuesto, destacaba su pamela rosa, realizada por los diseñadores vallisoletanos Pablo y Mayaya, que también firmaron el sombrero que lucía en la boda de los Duques de Cambridge. Por su parte, su esposo el príncipe Felipe llevaba uniforme militar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.