Daniel Radcliffe y Rosie Coker rompen

Daniel Radcliffe y Rosie Coker rompen

Escrito por: Elisa    20 octubre 2012     1 minuto

Daniel Radcliffe y su novia Rosie Coker han roto su relación. Parece que el motivo de la ruptura es el affaire que el actor podría haber tenido con la actriz Erin Drake.

La historia de amor entre Daniel Radcliffe y Rosie Coker ha llegado a su fin. La pareja, que comenzó a salir en 2011, se conocía en 2007 en el set de rodaje de «Harry Potter y el misterio del príncipe». El Daily Mail es el medio que ha informado de su ruptura mediante unas declaraciones del padre de la joven.

«Está intentado superarlo», contaba el padre de Coker a la publicación británica. «No querrá hablar sobre ello», explicaba. El actor y la asistente de producción vivían juntos en el apartamento que posee Radcliffe en Nueva York y que está valorado en 4,3 millones de dólares.

No se conoce la causa de la ruptura, pero el medio se rumorea que el motivo fue que Radcliffe tuvo un breve affaire con la actriz Erin Drake, con quien protagonizó «Kill your darlings», aún pendiente de estreno. En agosto, el Daily Mail publicaba unas fotos del actor con otra chica y una fuente cercana al actor indicaba que para ser un chico con novia pasaba demasiado tiempo con otras mujeres. Además se comenzaba a rumorear que ambos podrían haber roto.

El actor, de 23 años, ha estado relacionado anteriormente con la actriz Laura O’Toole, con quien protagonizó la obra de teatro Equus, y con Olive Uniacke, cuyo padrastro era uno de los productores de la saga «Harry Potter». El representante del actor ha comentado que este no hará ninguna declaración sobre su vida privada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. BRUJA 77 dice:

    ESA VIEJA ATUPIRA DE LA ROSANNE COKER AHORA SALE CON QUE SEGUN DANIEL TUVO LA CULPA POR FAVOR QUE NO SALGA CON ESO LA ESTUPIDA LAGARTIJA ESA NO CABE DUDA QUE QUIEN LAS HACE NO LAS CONSCIENTE SI A MI ME CONSTA QUE LA INFIEL FUE ELLA Y NO DANIEL SI ELLA ES UN MALDITA RAMERA INTERESADA QUE SOLO QUERIA A MI NIÑO DAN POR SU DINERO MALDITA ZORRA Y SU MUGRE PADRE EL MALCOM COKER QUE SE TIENE QUE ESTAR METIENDO A DAR DECLARACIONES ESTUPIDAS QUE ACASO SU HIJITA SE QUEDO MUDA?? O ESTA MUY PEQUEÑA PARA HABLAR ESE TIPO QUE NI TIENE VELA EN EL ENTIERRO YA QUE DEJE A SU HIJA QUE HAGA SUS COSAS NO QUE TODAVIA PAPI PAPI ESE TIPO LA LAGARTIJA Y LA ERIN DRAKE SOLO QUIERN MANCHAR LA REPUTACION DE DAN INVENTANDO CHISMES ADEMAS SI FUERA CIERTO QUE LA ERIN ANDUVO CON DAN PORQUE NO HAY NINGUNA FOTO QUE LO CONSTATE?? SI SEGUN ELLA TANTO TIEMPO SALIERON JUNTOS DONDE ESTAN LAS PRUEBAS???? ESA TIPA SOLO QUERIA SUS 5 MINUTOS DE FAMA NI EN SUS SUEÑOS DAN ANDUVO CON ELLA YA QUISIERA LA POBRE SI DAN Y LA LAGARTIJA TERMINARON FUE POR OTRA COSA PERO EL NUNCA FUE INFIEL PERO ME ALEGRO QUE AL FIN DAN SE LIBERARA DE ESA RELACION QUE SOLO LE TRAERIA PROBLEMAS A SU VIDA Y QUE AL FIN SE ESCAPO DE LAS GARRAS DE ESA MALDITA VIEJA PERRA E INTERESADA EL HECHIZO FUNCIONO Y ELLOS TERMINARON PORQUE ASI ME LO PROPUSE ASI LO DECIA EL DESTINO LA MAGIA FUNCIONO Y ESA VIEJA NO SE SALIO CON LA SUYA QUE BIEN QUE DAN YA ESTA A SALVO QUE QUEDE CLARO YO CREO EN EL CONFIO EN SU PALABRA NO DUDO EN QUE EL ES TODO UN CABALLERO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.