Gwyneth Paltrow, la sustituta de Scarlett Johansson en El Hormiguero 3.0

Gwyneth Paltrow, la sustituta de Scarlett Johansson en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa    20 octubre 2012     1 minuto

Scarlett Johansson da plantón al programa de Antena 3, anulando su participación el jueves, 25 de octubre, pero su ausencia es "suplida" por Gwyneth Paltrow que acudirá a El Hormiguero el próximo lunes, 29 de octubre.

Scarlett Johansson iba a ser la invitada estrella de la próxima semana de El hormiguero 3.0 de Antena 3. La estrella de Hollywood iba a visitar el programa de Pablo Motos el jueves, 25 de octubre, pocos días después de que supiéramos que había roto su relación con Nate Naylor, su pareja durante casi un año. Sin embargo, ha cancelado su participación en el espacio por motivos personales.

Parece que el trabajo, en breve estrenará en Broadway “La gata sobre el tejado de zinc”, le ha retenido en Estados Unidos, sin embargo, ha prometido visitar el programa en cuanto venga a España para promocionar alguna de sus películas. Aunque su ausencia se notará, El Hormiguero 3.0 se llenará de glamour el próximo, lunes 29 de octubre con la visita de Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow comentará su participación en la tercera entrega de “Iron Man” que se estrenará para mayo del 2013. Además hablará de su papel como amante de Picasso en la película de Carlos Saura, “33 días”, que protagonizará Antonio Banderas. Precisamente en la segunda parte de «Iron Man», coincidía con Scarlett Johansson.

La ganadora del Oscar por “Shakespeare in love” es una enamorada de España desde que pasará un año en Talavera de la Reina (Toledo). Gwyneth, que acaba de cumplir 40 años, está casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien tiene dos hijos -Apple y Moses- y con el que forma una de las parejas más discretas de Hollywood.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.