Justin Timberlake y Jessica Biel se casan en Italia

Justin Timberlake y Jessica Biel se casan en Italia

Escrito por: Elisa    20 octubre 2012     1 minuto

Después de cinco años, Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer. Los actores, de 31 y 30 años, se casaban ayer viernes en el sur de Italia.

Los actores se daban el «sí quiero» tras cinco años de relación en sur de Italia ayer viernes, 19 de octubre. «Es genial estar casados, la ceremonia fue hermosa y fue tan especial estar rodeados de nuestra familia y amigos», contaba la pareja en un comunicado a People.

Justin Timberlake, de 31 años, y Jessica Biel, de 30 años, guardaron silencio sobre la ceremonia. Tampoco comentaron demasiado sobre los invitados y mantuvieron la localización en el sur de Italia en secreto hasta el último minuto. Sin embargo, el miércoles la publicación mostrará algunas fotos exclusivas de la ceremonia y también desvelará los detalles que con tanto celo han guardado. Según RadarOnline, el acontecimiento podría haber costado 6,5 millones de dólares.

La pareja comenzaba a salir en enero de 2007 y se comprometía el pasado mes de diciembre y desde entonces han sido inseparables. «Es una persona realmente muy muy muy especial», comentaba Justin Timberlake sobre Biel.

El jueves, eran los anfitriones de una fiesta para sus invitados donde cenaban queso, aceitunas y vino. La noche anterior celebraron una fiesta en la playa con fuegos artificiales y música en directo en la que se pudo ver a la compañera de Biel en «7th Heaven», Beverly Mitchell y el actor Andy Samberg, amigo de Timberlake. Sobre la ceremonia, «Jessica prefería que fuera algo íntimo, pero desde el principio Justin tenía claro que quería que fuera una gran boda. Además, le ha prometido que va a ser el mejor día de su vida», comentaba una fuente cercana a People.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.