Mila Kunis y su despido de Dior

Mila Kunis y su despido de Dior

Escrito por: dlopez    20 octubre 2012     1 minuto

Tras ser nombrada la mujer más sexy del mundo Mila Kunis se enfrenta a un despido de la marca Dior. Analizamos los motivos para esta decisión que podría estar relacionada con la imagen que ha dado la actriz en sus últimas apariciones.

Mila Kunis acaba de ser escogida como la mujer más sexy del mundo para la revista Squire y también acaba de quedarse sin su trabajo en Christian Dior por una serie de motivos que vamos a analizar a continuación.

Los directivos de la marca han expresado su disgusto por ver a Kunis con varios kilos de más y también con una serie de modelitos poco apropiados para posar ante las cámaras. Su relación con Ashton Kutcher ha sido el colmo para la empresa que habría decidido despedirla según informa Celebitchy.

Una fuente cercana a la empresa ha comentado que «cuando se firmó el contrato con ella se pensaba que jamás iba a engordar y no se le puso un límite de peso. Ahora se arrepienten porque cada día está peor y la imagen que da en las fotos es lamentable».

Otra fuente cercana a la pareja comenta que «Ashton está acostumbrado a estar con modelos y esos son los cuerpos que le gustan. Le ha soltado varias indirectas pero al ver que no las quería entender optó por decirle que está gorda».

«Ella le dijo que se fuera de su casa y que si el problema era el peso ya podía largarse». Las preguntas que nos rondan la cabeza son varias. ¿Es posible que se exija un límite de peso a una modelo como si fuera un boxeador? ¿Por qué si para la marca, siempre supuestamente, pesa demasiado ha sido escogida como la más sexy? ¿Hay que criminalizar a alguien por tener unos kilos de más? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.