Michael Lohan acude a ayudar a su hija y ésta llama a la policía

Michael Lohan acude a ayudar a su hija y ésta llama a la policía

Escrito por: dlopez    20 octubre 2012     1 minuto

El padre de la actriz ha intentado llegar a la casa de Lindsay para "salvarla" de "las drogas y el alcohol que la rodean". El "novio" de la actriz llama a la policía que se persona en la casa.

Michael Lohan no sabía ya qué hacer para volver a salir en una revista. Lo ha conseguido. Tras coger el coche y dirigirse a casa de su hija ha logrado que ésta llame a la policía y que los agentes se personen en el inmueble para ver qué sucedía exactamente.

Michael considera que la no aparición de Lindsay en el estreno de The Canyons es la consecuencia directa de que la actriz esté viviendo una nueva etapa de ingesta de drogas y alcohol que no la va a llevar a ningún sitio más que a la propia muerte.

El susodicho también ha comentado que esta idea de ir a casa de su hija a convencerla de que deje ese tipo de vida no es sólo una iniciativa propia sino que todos los que trabajan con la actriz opinan igual y que de hecho algunos acudieron ayer por la tarde a casa de la joven para hablar con ella.

Al llegar Michael se encontró con un joven que afirmó ser el novio de la actriz y le dijo que se marchara de la casa. Igualmente le comentó que Lindsay estaba bien y que si tenía algún problema jamás lo resolvería con su padre.

Tras la llegada de la policía se produjo una conversación entre los agentes y los propietarios de la casa. Todos, incluido Michael, abandonaron el lugar. Ignoramos si estamos ante un nuevo numerito de Michael Lohan o si en esta ocasión sí se ha preocupado por el estado de salud de su hija.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.