Scarlett Johansson llenará de glamour El Hormiguero

Scarlett Johansson llenará de glamour El Hormiguero

Escrito por: Elisa    19 octubre 2012     1 minuto

La actriz estadounidense, de 27 años, visita el programa de Pablo Motos el próximo jueves, 25 de octubre. Scarlett Johansson se suma a la larga lista de estrellas que ha recibido El hormiguero.

Scarlett Johansson será la invitada estrella de la semana de El hormiguero 3.0 de Antena 3. La estrella de Hollywood visita el programa de Pablo Motos el jueves, 25 de octubre, pocos días después de que supiéramos que había roto su relación con Nate Naylor, su pareja durante casi un año. Asimismo en las últimas semanas también la hemos podido ver apoyando a Barack Obama de cara a las elecciones del próximo mes en Estados Unidos donde estuvo muy simpática con Jared Leto.

Precisamente Scarlett estuvo casada con Ryan Reynolds, otra de la estrellas que visitó el espacio y que demostró que es una persona, además de muy atractiva, muy cercana y agradable. Johansson hará una fugaz visita a Madrid para acompañar al conocido trío de indie rock Nada Surf, una formación de Nueva York, con más de 15 años a sus espaldas, que esa misma noche ofrecen el segundo de sus conciertos en España en su gira mundial.

La actriz hablará de sus inminentes proyectos –está a punto de estrenar en Broadway una nueva versión de «La gata sobre el tejado de zinc» y tiene pendiente el estreno de una nueva película, “Hitchcock”, que llegará a los cines de Estados Unidos a finales de noviembre.

También se repasará en el programa su pasión por la música, ha grabado dos discos (uno de versiones de Tom Waits y otro junto al cantante y compositor Pete Yorn, inspirado por los duetos de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot).

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Antena 3

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.