Eugenia Martínez de Irujo, su fiesta benéfica termina con plantón de la prensa

Eugenia Martínez de Irujo, su fiesta benéfica termina con plantón de la prensa

Escrito por: dlopez    19 octubre 2012     2 minutos

La Duquesa de Montoro organizó una fiesta a beneficio de la ONG a la que le presta su imagen. Tras aparecer en la celebración no posó ante la prensa y los compañeros no tardaron en protestar por esta situación.

Eugenia Martínez de Irujo no vive su mejor momento y en la cena de la Fundación «Pequeño Deseo» lo demostró. La citada ONG subastaba varios premios como una cena romántica Jon Kortajarena a la orilla del mar, cenar con Alaska y Mario y varios premios más. Ayer, en los jardínes de Cecilio Rodríguez de Madrid todos colaboraron menos Eugenia.

La propia Duquesa de Alba acudió con su marido Alfonso Díez para apoyar esta iniciativa. La llegada de Eugenia y su paso por el photocall fue vista y no vista. En ningún momento se paró con los compañeros de la prensa e incluso su madre le dijo al oído que intentara atender a los medios por el bien de la ONG.

Tras comentar que su madre necesitaba descansar muchos compañeros le dieron plantón a la fiesta. Otros se quedaron para intentar lograr una foto de Eugenia que posó, sola, durante unos minutos antes de que la organización se llevara a los citados y otros invitados como Raphael al interior del recinto donde, a puerta cerrada, se celebró la cena.

Según informa Vanitatis «La gota que colmó el vaso fue cuando algunos vips, como Rosauro Varo, Javier Hidalgo o Fernando Martínez de Irujo, ignoraban a la prensa y decidían acceder por donde lo hacían los rostros anónimos, que también decidieron apoyar a la duquesa de Montoro, en una noche tan especial para ella».

La pregunta es la de siempre, ¿por qué los famosos usan a la prensa para promocionar actos como éste y luego pasan de los fotógrafos? ¿No son fotógrafos los que les hacen las fotos para las exclusivas que cobran? Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.