Paula Echevarría, de compras con una amiga por Madrid

Paula Echevarría, de compras con una amiga por Madrid

Escrito por: Elisa    18 octubre 2012     1 minuto

La actriz hacía unas compras por la milla de oro madrileña en compañía de una amiga. Paula Echevarría entró en la tienda de Valentino para ver las últimas tendencias del modista italiano. La esposa de David Bustamante marca la diferencia con su estilo allá donde va y es todo un referente compaginando el low cost con la alta costura.

Paula es una bloggera de éxito para Elle y además es imagen de innumerables marcas publicitarias, en el campo de la moda tiene su propia línea para Blanco. Como es habitual en ella, lució un look impecable para dedicarse al «shopping».

La actriz lucía unos pantalones de cuero negros, unas sneackers verde botella, a juego con el chaleco, además de una chaqueta de lana con estampado étnico y una moderna camiseta. Una imagen casual y cómoda para enfrentarse a una intensa jornada de compras.

Al finalizar la tarde, cargada de bolsas, y antes de regresar a casa de nuevo, tomó algo junto a la amiga que le acompañaba en una terraza, aprovechando el buen tiempo. Después, Paula Echevarría paró un taxi para dirigirse a su casa.

Hace unos días, su marido David Bustamante confesaba que por él daría ya mismo un hermanito a Daniela, sin embargo, es consciente del buen momento por el que pasa la carrera de su esposa. “Creo que Paula está viviendo su mejor momento profesional y ahora no es el momento aumentar la familia”, explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.