La Infanta Cristina busca ayuda psicológica

La Infanta Cristina busca ayuda psicológica

Escrito por: Elisa    18 octubre 2012     1 minuto

Cristina confía en su marido, pero la situación la está superando por lo que habría buscado ayuda psicológica. Está adelgazando mucho y se arrepiente de haber escolarizado a sus hijos en Barcelona.

Según comentaba Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa, la hija menor del rey habría buscado ayuda y se habría puesto en las manos de un psicólogo. Aunque Cristina de Borbón sigue apoyando a su marido y defendiendo su inocencia, está sufriendo una gran presión y no entiende muchas de las cosas lo que está provocando muchas discusiones entre la pareja.

Esto le habría hecho pensar en ponerse en manos de un psicólogo para intentar frenar la tensión que sufre, no solo por ella, sino por sus hijos. Este nerviosismo ha hecho que la infanta haya perdido peso de manera considerable y que su aspecto se vea algo desmejorado.

Además se arrepiente de haber escolarizado a sus hijos en Barcelona tras haber regresado de Washington, pues aunque los tienen muy protegiodos, es inevitable que se enteren de cosas que sus padres no quisieran que supieran en el entorno escolar. En este punto, el que peor lo está pasando es Juan que ya tiene 13 años.

Por esto, Cristina se está planteando mandar a sus cuatro hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene a estudiar fuera de España a un internado para mantenerlos aislados de todo los que se comente sobre su padre y el caso Nóos. Recordemos que su primo Froilán ya pasó un curso escolar en uno en Reino Unido y este curso escolar, la infanta Elena ha mandado a Victoria Federica a un centro similar en el mismo país.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Es entendible , pero a esto los ha llevado la desmedida ambición , como no pensaron en sus hijos ? estos delitos económicos en los que están envueltos , inevitablemente repercuten en sus hijos , es más, esto los marcará de por vida, y eso que todavía no se ha llegado al final de todo , vendrá el juicio , habrá carcel ? tendrán que devolver todo lo mal obtenido ? Y si piensan enviarles a estudiar al extranjero , tendrán la solvencia económica para enfrentar un gasto de esa magnitud ? se supone que despues de restituir la gran cantidad de euros quedarán con poco capital , y más si Iñaqui perdió su trabajo….difícil situación a la que han llegado.

  2. Cotillera profesional dice:

    Esto es lo que tiene tener un marido presuntamente corrupto, que se sufre.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.