Belén Esteban podría reaparecer el 9 de noviembre

Belén Esteban podría reaparecer el 9 de noviembre

Escrito por: Elisa    18 octubre 2012     2 minutos

Toño Sanchís habla sobre Belén Esteban y asegura que se encuentra muy feliz con Fran. En "El programa de Ana Rosa" marcan una fecha para el regreso de la princesa del pueblo el día de su cumpleaños, el 9 de noviembre en el Deluxe.

Esta mañana en El programa de Ana Rosa se hablaba sobre la reaparición de Belén Esteban y una fecha surgía en el horizonte: 9 de noviembre en el Deluxe. Así lo comentaba Marisa Martín Blázquez que anunciaba que coincidiría con el 39 cumpleaños de la princesa del pueblo.

Aunque su representante Toño Sanchís dice que todo va estupendamente y que Belén está muy feliz, cuando se ve a la de San Blas por la calle parece la misma de siempre. Sigue respondiendo con su tono habitual a la prensa, mientras comenta que si está acabada, no comprende qué hacen allí los periodistas -el vídeo lo podéis ver debajo. Todo esto con un pañuelo que le cubre el rostro para preservarlo de la exclusivas venideras.

Sin embargo, era Toño Sanchís quien informaba de sus progresos estéticos, matrimoniales y psiquiátricos. El representante asegura que con Fran está muy bien y que no se han separado durante todos estos días de tratamiento.

«Está muy bien, se ha cambiado las prótesis, que estaban muy bien, por lo que Belén no ha corrido ningún peligro y se ha operado de la nariz porque se encontraba a disgusto con como la había quedado. Está estupenda, muy feliz y guapísima.», explica Sanchís.

En El programa de Ana Rosa, los colaboradores hacían hipótesis sobre la nueva Belén tras su tratamiento psiquiátrico. Marisa Martín Blázquez relataba que a Belén le está encantando tener una vida normal sin salir en televisión, pero su marido Antonio Montero, con los pies más en la tierra, tenía claro que Belén volverá a ser la misma de antes cuando vuelve a Sálvame. ¿Qué pensáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.