Fran Rivera comenta en Sálvame su retirada de los ruedos

Fran Rivera comenta en Sálvame su retirada de los ruedos

Escrito por: dlopez    18 octubre 2012     2 minutos

El torero parece convencido de no volver al mundo de los toros tras haber permitido que su hija Cayetana le quitara la castañeta en el hotel. Ayer comentó sus sensaciones en Sálvame Diario.

Fran Rivera entró ayer, vía telefónica, en Sálvame Diario para confirmar que se retira del mundo de los toros y que su propia hija le cortó la castañeta en la habitación del hotel. Para analizar estas sensaciones y sus planes quiso llamar al programa.

«Se sabe que un día llega el final de la carrera y estoy muy contento y muy agradecido» comenzó diciendo tras exponer su orgullo por haber sido torero y por «este viaje maravilloso que he tenido la suerte de vivir». Tras esta introducción prosiguió analizando lo sucedido.

Sobre su regreso comentó que «Yo quiero intentar que no, ni me lo planteo, es una retirada». «Yo espero suplir lo que amo al toro por otras cosas y por dinero pues no, voy a intentar que no». Tras esta doble negación esperemos que no se oculte una afirmación aunque, viendo la marcha de sus negocios pensamos que Rivera cumplirá su palabra.

Su retirada ni está relacionada con la de su hermano ni ha sido algo repentino, «Ha sido muy meditado, una decisión muy pensada, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la retirada porque después de 19 temporadas, 18 años y más de 1.400 corridas creo que me he ganado el derecho a decidir hasta aquí he llegado».

«Estoy con mucha pena por un lado, triste porque el toro para mí ha sido es y será lo que más, mi vida es el toro, pero luego contento porque creo que es el momento de tomar la decisión».

Sobre su decisión de no cortarse la coleta en el ruedo comentó que «Cayetana me quitó la castañeta, a ella le hacía mucha ilusión lo de cortarme la coleta. No lo siento porque creo que un torero es torero siempre, respeto a quien lo hace pero yo no lo sentía». Aclarada queda su decisión, nuestros mejores deseos para esta nueva etapa.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.