Kiko Hernández no habría aguantado la emisión de su Caja Deluxe

Kiko Hernández no habría aguantado la emisión de su Caja Deluxe

Escrito por: Elisa    17 octubre 2012     1 minuto

En Sálvame rellenan cada tarde más de cuatro horas de televisión, básicamente hablando de los colaboradores y esta tarde surgía el tema de la «Caja Deluxe». Este formato «VIP» de la Caja se emitía dentro de Sálvame Deluxe durante unos meses y por él pasaron gran parte de los habituales del programa, por eso siempre llamó la atención la ausencia de Kiko Hernández.

En su momento, el que fuera concursante de Gran Hermano 3 aseguraba que él no iba a participar en el formato sin más, pero hoy nos hemos enterado que el colaborador estuvo dispuesto y se puso en manos de los psicólogos que controlaban este «experimento» como el resto de sus compañeros. Sin embargo, lo que ocurrió, no nos lo esperábamos.

Lo que ocurrió es que Kiko Hernández fue examinado por el grupo de psicólogos y estos dictaminaron que el colaborador no habría podido soportar la emisión de su «Caja Deluxe». En el programa se aseguraba que Hernández se podría haber hecho daño a sí mismo.

Sin duda unas palabras serias que justifican que los espectadores no vieran «La caja» de Kiko Hernández. Esta tarde, Jorge Javier enfatizaba el gran autocontrol que tiene el colaborador y lo poco que muestra de su vida privada. Aseguraba que estar alerta de la manera que él lo está, es muy difícil y le invitaba a soltarse. A lo que el colaborador respondía que no iba a contar sus problemas a la audiencia y que si el presentador quería saber algo de su vida, podían quedar fuera para tomar un café o cenar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

3 comentarios

  1. roberto dice:

    Como no se donde dirijirme, te ruego digas a jorge javier, que ese ataque
    de soberbia se lo podia haber guardado para la intimidad com teresa campos.
    Aunque tenga sus razones, para mi ha bajado muchos puntos , espero pida PERDON por su actitud y parte de la audiencia le volvamos a querer.

  2. gloria dice:

    no me gusto nada como se porto jorge javier con teresa campos ,me parecio una humillacion gratuita.y un ataque de soberbia por su parte.Asi solo consigue bajar audiencia

  3. Cotillera profesional dice:

    Todo bicho malo es cobarde.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.