Kristen Stewart se compra una casa junto a la de Robert Pattinson

Kristen Stewart se compra una casa junto a la de Robert Pattinson

Escrito por: Elisa    17 octubre 2012     1 minuto

La actriz se habría gastado dos millones de dólares para adquirir una casa de cuatro dormitorios en el barrio de Los Feliz donde ella solía vivir bajo el mismo techo junto a Robert Pattinson. Lo que parece cierto es que la joven, de 22 años, no se ha trasladado lejos después de empaquetar sus cosas y dejar la casa del británico en Los Ángeles.

Su vivienda estaría situada a menos de dos millas del que fuera su nidito de amor junto a Robert Pattinson, de 26 años. La casa, que fue construida en 1957, cuenta con una superficie de unos 280 metros cuadrados, distribuidos en cuatro habitaciones, que disponen de baño, una terraza de dos niveles con bellas vistas de la ciudad, además de una piscina con spa.

Ayer os contábamos que Kristen y Robert habían sido vistos el pasado fin de semana juntos en Los Ángeles con prueba gráfica incluida. El domingo se les pudo ver con una pareja de amigos en el Ye Rustic Inn, mientras que el sábado estuvieron en Chateau Marmont donde acudieron a la celebración del cumpleaños de un amigo.

La reconciliación parece que es un hecho, algo que podremos ver con más claridad en la promoción de Amanecer. Parte 2, que comienza a finales de este mes. También se había rumoreado que podrían haber vuelto a vivir juntos, pero con la compra de esta casa por parte de la actriz, esta información queda en cuarentena.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.