Concha Velasco estrena en Madrid «Yo lo que quiero es bailar»

Concha Velasco estrena en Madrid «Yo lo que quiero es bailar»

Escrito por: dlopez    17 octubre 2012     2 minutos

La actriz presenta un musical, dirigido por Josep Maria Pou, en el que repasa sus más de cinco décadas de carrera artística.

Concha Velasco es patrimonio del cine y del teatro español. Nadie puede dudar de su inmensa calidad como actriz y de que ha sido testigo de distintas etapas del cine español. Desde el franquismo hasta nuestros días y siempre evolucionando, la Velasco es posiblemente una de las actrices más consagradas de la historia del cine español.

El próximo día 17 de octubre estrena, en el teatro de La Latina de Madrid, su nuevo espectáculo denominado genéricamente Yo lo que quiero es bailar. En el mismo repasa tanto su historia profesional como las canciones que la han hecho famosa a lo largo de su carrera. Temas como «La chica ye-ye» o «Mamá quiero ser artista» no faltan en un show en el que la actriz es el eje principal.

El propio Pou comenta que el show es «Concha Velasco en estado puro. Frente al público. Sin intermediarios. Tras muchos años de carrera frenética, Concha hace un alto en el camino y se sienta con el público (con su público) a reflexionar, a hablar de su carrera, de sus personajes, de las obras que ha hecho (y de las que no ha hecho, también), de los éxitos y de los fracasos».

«Concha cuenta y Concha canta. Y entre canto y cuento nos lleva de la mano por una de las carreras de más éxito del teatro, el cine y la televisión de este país. Un viaje que va de la actriz indiscutible de hoy a la adolescente de sus inicios, cuando tímida e introvertida, pero terca y voluntariosa, se enfrentaba al oficio con un único deseo: ‘Yo lo que quiero es bailar'».

Para más información sobre horarios de la funciones y precios de las entradas podéis consultar la web del Teatro La Latina.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.