Lucía Etxebarría y Mara Torres lío en Twitter

Lucía Etxebarría y Mara Torres lío en Twitter

Escrito por: dlopez    17 octubre 2012     1 minuto

La escritora comenta en su Twitter, "la finalista del Planeta Mara nosequien de TVE". Las redes sociales no tardan en reprocharle su equívoco del que ya se ha disculpado.

Lucía Etxebarría ha montado un gran lío en Twitter. Tras conocerse que la finalista del Premio Planeta era Mara Torres, conocida por su labor en el informativo de La 2, no tardó en equivocarse con el apellido de la escritora.

Tras el primer mensaje comentó «Ganador del Planeta Lorenzo Silva. Finalista Mara López (o algo así)». Tras esta frase comenzó el pitorreo del personal que le aclararon que la finalista había sido desde «Marabunta» a «Maradentro». La escritora se ha disculpado en varias ocasiones desde entonces.

«Siento haber llamado a Mara Torres Mara Lopez. Reconozco que no sabía quien era, pero recordad que ¡ no tengo tele! Metedura de pata gorda». «En fin, que disculpas a Mara Torres por la metedura de pata. Metedura de pata muy gorda porque estaba sentada en mi mesa».

«Y siguiendo con el tema Mara Torres, recuerdo que pensé » qué chica más guapa». Resultó que además escribe bien». «Tras que me hayan llamado inculta, metegambas, resentida y otras cuantas cosas más… JURO QUE YA NO SE ME OLVIDA QUIEN ES MARA TORRES ;-)».

Pensamos que ya se ha disculpado lo suficiente y que quizás se haya llegado a un punto en el que cualquiera que se equivoca es trending topic cuando los que responden a esos tweets no son, precisamente, modelos de nada. Ahora es vuestro turno, ¿qué pensáis de Lucía Etxebarría? ¿Y de Mara Torres? ¿Vais a leer la novela de Mara? ¿Soléis leer las de Lucía? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.