Robert Pattinson y Kristen Stewart se reúnen Los Ángeles

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reúnen Los Ángeles

Escrito por: Elisa    16 octubre 2012     1 minuto

La reconciliación parece que está en marcha, aunque todo vaya poquito a poquito. Después de la intensidad de su ruptura, provocada por una infidelidad de Kristen Stewart que se hizo pública, Robert Pattinson se ha tomado esta nueva oportunidad con mucha cautela. Sin embargo, ya tenemos la primera foto de los actores juntos en meses el pasado domingo por la noche en Los Ángeles como podéis ver aquí.

La pareja estaba en Ye Rustic Inn, una bar en Los Ángeles. En septiembre, ya se comenzaba a hablar de reconciliación entre ellos. Su primera aparición juntos en una alfombra roja será a finales de este mes para promocionar Amanecer. Parte 2.

Sin embargo, el domingo no fue el único día que se les vio juntos en Los Ángeles, el sábado asistieron a la fiesta de cumpleaños de un amigo que se celebraba en uno de los lugares de moda de la ciudad: Chateau Marmont. El lujoso hotel albergó a Kristen Stewart, de 22 años, y Robert Pattinson, de 26 años, la misma noche que Justin Theroux y su prometida Jennifer Aniston tenían una cita en este mismo lugar.

Los chicos se mantuvieron lejos de los paparazzi, ya que entraron por una puerta privada hacia el jardín, y su salida también fue sigilosa porque quieren que su vida se aleje de estos temas. Algo que era así hasta que Kristen Stewart se vio obligada a confesar su infidelidad en público. Durante la fiesta, ambos estuvieron muy juntos hablando tranquilamente y vuelven a surgir rumores que apuntan que ya viven de nuevo juntos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Más información | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.