Hulk Hogan demanda a los autores y editores de su video sexual

Hulk Hogan demanda a los autores y editores de su video sexual

Escrito por: dlopez    16 octubre 2012     1 minuto

El exluchador demanda a su amigo con cuya mujer tuvo relaciones sexuales

Hulk Hogan ha esperado a que el vídeo en el que mantiene relaciones sexuales con Heather Clem, mujer de su amigo Bubba The Love Sponge, se convierta en uno de los más buscados para finalmente cumplir su promesa de demandar a los autores y editores del documento.

Cien millones de dólares pide Hogan a Gawker, los que han colgado el vídeo, y hasta el momento se ignora qué cantidad le reclama a su amigo por lo sucedido. En ocasiones anteriores el luchador había comentado que Bubba le había dicho que su mujer «estaba a mi disposición» y al parecer no tardó en hacer uso de ese supuesto privilegio.

Hogan expone en su demanda que «creo que tengo derecho a la privacidad más absoluta de mis actos dentro de una habitación. Por lógica pensé que mi vida privada estaba protegida dentro de esa casa».

El abogado de Hulk ya ha comentado que «este delito cometido por Bubba le pone al límite de la decencia humana y no logramos entender cómo ha podido hacer semejante cosa». Al parecer que Hogan se acostara con la mujer de su amigo sí es decente.

El exluchador también ha exigido que tanto su amigo como los que han colgado el vídeo presenten todas las copias que tengan en su poder para destruirlas para siempre. La demanda también afecta a todas las páginas que posteen el vídeo para conseguir más tráfico. De momento Bubba no se ha pronunciado sobre este delicado tema y lo hará en breve. Os mantendremos informados.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.